Segundo tiempo de la final en Mendoza

Copa Argentina: River y Atlético buscan cerrar el 2017 con un título

9/12/2017 | 18:54 |

Ignacio Scocco a los 10 del primer tiempo puso en ventaja al Millo. Al instante lo empató la Pulga Rodríguez. En 3 del complemento, Nacho Fernández marcó el 2-1.

Foto: Télam

   River busca salvar el 2017 al enfrentar a Atlético Tucumán en la final de la Copa Argentina, en el estadio Islas Malvinas de Mendoza y con el arbitraje de Fernando Rapallini.

   A los 10 minutos Ignacio Scocco puso el 1-0 para el Millonario, aunque apenas un minuto después la Pulga Luis Rodríguez marcó el empate para el Decano.

   En 3 minutos del complemento Ignacio Fernández volvió a poner arriba a River, con un golazo. 

 

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   El equipo dirigido por Marcelo Gallardo busca cerrar un mal 2017 que se desencadenó al ser eliminado por Lanús en la Copa Libertadores y acumular 6 derrotas en sus últimos 8 partidos, con una Superliga en la que quedó muy lejos del líder y eterno rival Boca Juniors.

   Por su parte el "Decano" de Tucumán busca su primer título oficial, lo que marcaría junto a las 2 clasificaciones consecutivas a la Copa Libertadores los mayores logros de la institución.

Así forman 

---River Plate: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco.

---Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Guillermo Acosta, Yonatan Cabral, Rafael García y Cristian Villagra; Rodrigo Aliendro, Francisco Grahl, David Barbona y Gervasio Núñez; Favio Alvarez y Luis Rodríguez.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias