Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

OSDE: 45 años aportando servicios de calidad

Se destaca por su cercanía tanto con el afiliado como con el prestador médico, con mas de 2.200.000 asociados.
La sede de OSDE en Bahía Blanca, ubicada en Rodríguez 362.

OSDE nació en 1972 con el objetivo de brindar servicios de salud de una manera activa y solidaria, siempre con un espíritu federal, situación que se plasma en sus masa de 380 centros de atención personalizada distribuidos por todo el país.

Hoy a 45 años de sus comienzos, continúa siendo líder y marcando el camino en el sector de la salud.

OSDE (Organización de Servicios Directos Empresarios) comenzó a desarrollar sus actividades a principios de los setenta, ofreciendo a través del sistema nacional de obras sociales una eficaz cobertura médica para el personal jerárquico de compañías, profesionales independientes y empresarios autónomos.

OSDE se destaca por su cercanía tanto con el afiliado como con el prestador medico, con mas de 2.200.000 asociados a lo largo del país, lo cual se ve reflejado a través de su presencia en 37 filiales distribuidas estratégicamente en todo el territorio nacional.

Con el objetivo de generar un vinculo ideal entre los afiliados y la comunidad medica, OSDE cuenta con un programa de planes abiertos que brinda acceso directo al mejor servicio de salud con solo presentar la credencial y el DNI, todos los planes ofrecen una cobertura del 100% a través de prestadores de la cartilla medica, la cual cuenta a nivel nacional con mas de 120.000 prestadores contratados.

OSDE basa su sistema de salud en dos pilares fundamentales, los afiliados y los prestadores médicos, que son en definitiva quienes brindan la atención medica en forma directa a nuestros afiliados, vaya a todos ellos nuestro saludo y reconocimiento en su día.

Desde Bahía Blanca concentra la atención de nuestros afiliados en 11 localidades, abarcando desde Viedma a Tres Arroyos, con 25.000 afiliados en salud, habiendo este año inaugurado un nuevo centro de atención personalizada en la ciudad de Pedro Luro.

A su vez brindamos también servicios de cobertura en seguros de vida con Binaria Seguros y turismo a través de Interturis.

Por otro lado, la Fundación OSDE se encarga de desarrollar actividades desde lo cultural y científico en todo el país como un aporte a la comunidad a la que pertenece.