Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Golf: la lluvia postergó la presentación oficial del Nacional Junior

Se iba a realizar esta tarde. El clima fue protagonista en el día de práctica.

Foto: gentileza Club Palihue.

   El desapacible clima que azotó a Bahía Blanca privó que el 13º Torneo Nacional Junior tenga esta tarde su merecida inauguración oficial en el Club de Golf Palihue, sede de este certamen organizado por la Federación Regional de Golf del Sur y fiscalizado por la Asociación Argentina de Golf.

   Esta presentación, que iba a contar con un desfile de delegaciones, se iba a realizar por primera vez en la historia de la competencia, la cual concentra a los mejores golfistas del país, Uruguay, Paraguay, Perú y Chile, que tienen entre 7 y 13 años.

   Sin embargo, sí se llevó a cabo el día oficial de práctica donde se pudo observar a los más de 300 jóvenes en acción.

   El certamen se iniciará mañana jueves, desde las 8.

Juegos para todos

   El Nacional Junior, más allá del aspecto competitivo, tiene como objetivo lo formativo, por lo que se realizarán distintas actividades para fomentar el deporte en los más chicos y en aquellos que no lo conocen.

   Por caso, mañana jueves, a partir de las 10, se habilitarán juegos en el sector de putting green del Club de Golf Palihue.

   También habrá un “SNAG Golf”, un equipamiento de diferentes elementos destinados para las personas que desean iniciarse en el golf.

La cobertura de "La Nueva."

   ** Los horarios de salidas

   ** La palabra de los más pequeños

   ** Los detalles de un torneo formativo de excelencia