Thiago, el nene de Tres Arroyos con cáncer, cumplió su sueño y conoció a los jugadores de Boca

Tiene 11 años

Thiago, el nene de Tres Arroyos con cáncer, cumplió su sueño y conoció a los jugadores de Boca

16/11/2017 | 13:06 | No solo conoció a sus ídolos, sino también de patear un rato con el Pipa, Pérez y hasta el entrenador.

Fotos: Olé

   Thiago Boneiro, un nene de Tres Arroyos que tiene 11 años y lucha contra el cáncer, conoció hoy al plantel de Boca Juniors, del cual es hincha, luego de la práctica de los jugadores.

   Hace 3 días, se conoció un video en el que el nene contaba su sueño de conocer al equipo Xeneize y el presidente de la institución, Daniel Angelici, se comprometió a cumplirlo.

   "Le quiero decir al presidente de Boca que deseo ir a conocerlo y, sobre todo, a Guillermo Barros Schelotto y a Darío Benedetto. Y también a Fabra y Pablo Pérez. Es mi único sueño. Cuando se me cumpla, voy a estar muy feliz y más fuerte para luchar contra el cáncer", contó el nene en el video.

   Vestido con una camiseta de Boca (la 9, de Darío Benedetto), Thiago se dio el lujo no solo de conocer a sus ídolos y llevarse abrazos, risas, sonrisas y autógrafos de ellos y del resto del plantel, sino también de patear un rato con el Pipa, Pérez y hasta el entrenador. (Olé y La Nueva.)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias