Brian Scalco: “Ahora sueño con jugar contra Boca”

Brian Scalco: “Ahora sueño con jugar contra Boca”

9/2/2016 | 00:54 |

Brian Scalco: “Ahora sueño con jugar contra Boca”

Brian Scalco, autor del golazo de Sansinena en La Visera.

Ganar en el sintético de Cipolletti no es algo de los todos los días para los equipos de la Liga del Sur. Con una buena dosis de coraje, buen juego y solidez colectiva, Sansinena plantó su bandera y ahora sueña con un desafío mayor en la Copa Argentina.

"Fue algo histórico. Le ganamos a un grande del interior y de una categoría superior. Ahora podemos soñar en grande", aseguró Brian Scalco, autor del gol del triunfo en Río Negro.

"Si nos toca un rival de la B Nacional o de Primera, va a ser un premio para nosotros. Yo ahora sueño con jugar contra Boca. Sería la frutilla del postre", comentó ilusionado el delantero albirrojo.

"En el partido de ida, en Cerri, habíamos sido superiores a Cipolletti. Nos preparamos bien y fuimos allá convencidos de que podíamos hacer historia", afirmó.

"¿Si jugamos un partido perfecto? Pienso que sí. No cometimos errores, aguantamos bien los primeros minutos y el primer tiempo fue perfecto", analizó Brian.

"Tenemos un plantel con excelentes jugadores. El rival nunca nos acorraló y cuando se nos acercaron, el Loco Evangelisti manejó los tiemos y nos salvó", concluyó Scalco.

Ahora, a seguir soñando...

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias