Franco Troyansky: “Tengo sensaciones encontradas”

INGRESÓ A LOS 17M. DEL COMPLEMENTO

Franco Troyansky: “Tengo sensaciones encontradas”

17/2/2016 | 01:15 | Franco Troyansky cumplió su sueño de debutar en Primera con Olimpo. Sin embargo, la derrota ante San Lorenzo impidió que la alegría del Pocho sea completa.

Franco Troyansky: “Tengo sensaciones encontradas”

Franco Troyansky: “Tengo sensaciones encontradas”. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Uno de los pocos aspectos positivos que dejó la derrota de Olimpo en el Roberto Carminatti, frente a San Lorenzo, fue el debut en Primera división del delantero Franco Troyansky, una de las joyas de la cantera aurinegra y en quien el DT Diego Osella tiene depositada una gran dosis de confianza.

Con el número 28 en la espalda, Pocho ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo en lugar del uruguayo Jean Pierre Barrientos y supo aprovechar el tiempo que tuvo dentro del campo de juego.

Si bien no convirtió, el atacante de Algarrobo se mostró participativo y tuvo dos chances de gol claras que fueron bien resueltas por el arquero Sebastián Torrico.

"Tengo sensaciones encontradas. Por un lado me voy con la amargura de la derrota, pero a la vez estoy muy contento porque llegó el día del debut que tanto estuve esperando", señaló Troyansky.

--¿Cómo te sentiste dentro de la cancha y que te pidió Diego Osella al momento de entrar?

--Me sentí muy bien. Gracias a Dios dejé todo, di lo mejor de mí por el equipo. (Diego) Osella me pidió que deje todo y que haga lo que me explica en los entrenamientos.

"En la semana tanto 'Cachete' (por Walter Acuña) como Joel (Amoroso) me apoyan mucho, me dan consejos, y eso me sirvió para entrar al partido con confianza. Traté de no agachar la cabeza y darle para adelante", sostuvo el Pocho.

El arranque de Olimpo en el Torneo de Transición está lejos de ser el ideal. El aurinegro perdió los tres encuentros que disputó y apenas pudo marcar un gol (frente a Vélez en la segunda fecha).

No obstante, el elenco bahiense se encuentra con el ánimo necesario para poder comenzar a enderezar el rumbo en el certamen.

"Anímicamente estamos bien. Sabemos que en la semana tenemos que seguir metiéndole, no agachar la cabeza y alentarnos entre todos para poder salir adelante de esta situación", concluyó Franco Troyansky.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias