Segunda fecha del Cuadrangular Semifinal

¡Histórico! Bahía Basket venció a Olímpico y accedió a la final de la Liga Sudamericana

3/11/2016 | 00:30 | El equipo de nuestra ciudad, que no contó con Máximo Fjellerup, Juan Pablo Vaulet ni con Anthony Johnson, se impuso por 80-72.

Fotos: FIBA Américas

   En un partido épico, con la ausencia de 3 jugadores fundamentales (Máximo Fjellerup, Juan Pablo Vaulet y Anthony Johnson) y nada menos que ante el local, Bahía Basket derrotó esta noche a Olímpico de La Banda, por 80-72, por la segunda fecha del Cuadrangular Semifinal de la Liga Sudamericana de básquetbol, y se clasificó a la final del torneo.

   En una jornada difícil, en la que 3 jugadores sufrieron un cuadro de intoxicación, el equipo de nuestra ciudad se sobrepuso, sacó lo mejor y terminó silenciando a un estadio preparados para el festejo.

   El goleador del equipo que dirige Sebastián Ginóbili fue el escolta Lucio Redivo, quien convirtió 28 puntos (5-13 t3, 3-6 t2 y 7-7 t1). Además, Martín Fernández anotó 15 unidades (5-8 t3) y Hernán Jasen, 13.

Mirá los festejos de Bahía

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Ambos equipos habían ganado en el debut. Por un lado, Bahía había vencido por 71-58 al campeón defensor UniCEUB (Brasil); mientras que el anfitrión había derrotado por 102-63 a Guaros (Venezuela).

   Por otra parte, en el otro juego de la segunda jornada, UniCEUB superó por 100-77 a Guaros.

Mirá lo mejor del histórico triunfo de Bahía

   Las posiciones: 1°) Bahía Basket, 4 puntos; 2°) Olímpico y UniCEUB, 3 y 4°) Guaros, 2.

   Mañana se disputará la última fecha. Desde las 20:15, Bahía se medirá ante Guaros, y a las 22:30 Olímpico jugará frente a UniCEUB.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias