Se negó a declarar el imputado de un homicidio en Pedro Luro
No declaró ante el fiscal Mauricio del Cero, interinamente a cargo de la fiscalía de homicidios, un acusado de matar de dos tiros a Jonathan Morales en Pedro Luro.
Se trata del ingeniero Brian Ludvik (29), quien luego de la diligencia judicial -–asesorado por el abogado Miguel Angel Asad--, quedó alojado en la comisaría Primera.
A Ludvik se le endilga el delito de “homicidio agravado por el uso de arma”, hecho ocurrido el sábado a la madrugada tras una discusión entre víctima y victimario que comenzó en un bar y terminó en la quita del sospechoso, se informó.
El comisario Gabriel Avalos, jefe de Seguridad de Villarino, indicó que “el acusado manifestó que mató a su empleado porque habían tenido una pelea con anterioridad y, como la víctima quería seguir golpeándolo, le efectuó dos disparos con un pistolón calibre 14”.
Acusados de abuso
Rafael Velázquez (69), detenido por un abuso contra una menor de 13 año, hizo uso de su derecho a guardar silencio en la UFIJ Nº 14 y se lo derivó a la seccional de Monte Hermoso. En la misma dependencia fue alojado un individuo de 35 años que el viernes fue detenido por disposición de la jueza de Garantías 3, Susana Calcinelli, imputado de violar a dos menores, hijas de su pareja.
Y el transportista Eduardo Ariel Zieguerman (43), arrestado por la policía de Dorrego en vinculación con otro caso de abuso en perjuicio de una menor, declaró y negó su responsabilidad en los hechos que se le atribuyen.