"Manu" Ginóbili sobre la Selección: "Es difícil cerrar la puerta"
El jugador bahiense Emanuel Ginóbili dijo hoy que sabe que "hay pocas chances" de que vuelva a jugar con la selección argentina de básquetbol.
Hablando sobre su futuro como jugador, sostuvo que posiblemente irá "jugando gradualmente menos minutos que años anteriores" y que es improbable que vuelva a jugar con el seleccionado.
"Lo que pasó con nosotros en la selección fue muy profundo y cuesta verse afuera. Es muy difícil cerrar la puerta definitivamente, pero sé que hay pocas chances", aseguró "Manu" en diálogo con Juan Pablo Varsky por FM Metro.
También expresó que el bahiense Federico Susbielles, titular de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), "está haciendo un gran trabajo, laburando como una bestia para reorganizar un montón de cosas" en la organización.
Susbielles, precandidato a senador provincial por el Frente Para la Victoria (FPV), fue designado en agosto del año pasado como interventor de la CABB, tras una crisis financiera e institucional de la entidad.
El jugador bahiense de San Antonio Spurs aseguró que la Confederación "quedó bastante golpeada, sobre todo económicamente", pero dijo que "hay que apoyar y estar ahí".
Al ser consultado por las críticas a Leonel Messi, "Manu" expresó: "El pibe es un monstruo, viene y juega todo lo que hay por jugar y encima nos llevó a las finales en los últimos dos campeonatos".
Sobre este tema también opinó que "no es placentero" recibir críticas, pero que con el tiempo "aprendés a darle el valor que tiene y empezás a ver quién hace un comentario o quién es el que se pone a criticar enfrente de un micrófono o enfrente de una computadora desde el total anonimato". (FM Metro)