Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Falleció “Pochi” la última novia de Ricardo Barreda

Convivió con el odontólogo condenado por el asesinato de su esposa, su suegra e hijas hasta 2014.
Foto: Crónica

   Berta "Pochi" André, la última novia del odontólogo Ricardo Barreda, murió hoy como consecuencia de una grave enfermedad progresiva que había provocado un serio deterioro en su salud.

   "Pochi" André se había enamorado del odontólogo -condenado por el asesinato de su mujer, su suegra y sus dos hijas en 1992- y convivió varios años con él hasta que en 2014 la relación se tornó insostenible.

   En ese momento, decidieron poner fin a la relación sentimental alegando que había "problemas de convivencia", situación que en la práctica significó el regreso de Barreda a la prisión.

   La mujer era maestra jubilada y desde hacía varios años sufría trastornos neurológicos que iban deteriorando progresivamente su estado.

   Cuando terminó la relación con Barreda, Berta André admitió que estaba "desilusionada" del odontólogo y sostuvo que "él es muy gruñón, vuela una mosca y se enoja".

   "A veces me insulta, pero yo también puteo, así que no puedo hacer tanta historia", sostuvo la mujer cuando le preguntaron si Barreda la maltrataba. (NA)