Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Sufrió graves heridas al ser atropellada por su expareja

Noemí Vanina Morales se encuentra internada en el Hospital Penna. Fuentes oficiales informaron que el responsable tenía una prohibición de acercamiento a la víctima.
Sufrió graves heridas al ser atropellada por su expareja. Seguridad. La Nueva. Bahía Blanca

En estado reservado permanecía anoche internada una mujer que sufrió lesiones de gravedad en Coronel Dorrego, cuando una expareja, la que tiene una prohibición de acercamiento a la víctima, la habría embestido con su camión.

Fuentes oficiales identificaron a la víctima como Noemí Vanina Morales, de 30 años de edad, quien producto de las heridas padecidas fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor José Penna.

Desde el policlínico regional se informó que debió ser intervenida quirúrgicamente y posteriormente fue derivada a una sala.

Por otra parte, voceros policiales indicaron que el presunto agresor, de 33 años de edad y de quien no se brindó la identidad, aunque se indicó que contaría con antecedentes por violencia de género, fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.

Según se supo, el violento episodio se registró alrededor de las 4 de la víspera, en el sector de calle Sarmiento al 900 de aquella ciudad.

“De los testimonios obtenidos se pudo establecer que Morales se subió al estribo del rodado, pero cuando movió el camión, la chica se resbaló, cayó a la cinta asfáltica y fue atropellada con la rueda delantera derecha del vehículo”, comentaron desde la seccional dorreguense.

El informante señaló también que “las heridas que sufrió son de consideración, aunque no tenemos demasiadas certezas respecto a las mismas”.

El sujeto fue imputado inicialmente del delito de "lesiones graves" y alojado en la comisaría de Tres Arroyos.

Finalmente precisaron que hoy será conducido por efectivos de la División Custodia y Traslado de Detenidos hacia nuestra ciudad, para ser indagado por la doctora Claudia Lorenzo, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 15, de flagrancia.

En tanto, un joven sufrió heridas de arma blanca en el marco de un incidente que habría mantenido ayer con otra persona.

Fuentes oficiales señalaron que Mario Alejandro Olivera Rodríguez recibió una lesión en la zona del abdomen y contusiones.

Explicaron que recibieron un llamado alertando sobre la presencia de una persona desvanecida y con manchas de sangre en sus prendas, en el sector de calle Maciel, entre Echeverría y Perón.

“Lo único que hay en claro es que la reyerta se produjo con otro hombre que se dio a la fuga. Aparentemente sería conocido de la víctima”.