Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Lucas Alario, otro refuerzo de River

El delantero Lucas Alario, de 22 años, quien se realizó ayer la revisión médica y firmó un contrato por cuatro años con River Plate, aseguró que tiene una oportunidad "única" y que no ve la hora de conversar con el entrenador Marcelo Gallardo.

"Se me da una oportunidad única y espero aprovecharla, es un sueño jugar en este club", explicó el delantero santafesino surgido en Colón.

El futbolista agregó que "la espera la tomé con tranquilidad, entrenando en Colón y sabiendo cómo iban las negociaciones; ahora solo queda hablar con el entrenador".

Alario dijo que llega para sumar y que "vengo a un club con grandes jugadores y espero poder aportar desde donde me toque, soy un delantero de área, pero no me gusta quedarme quieto y prefiero salir a buscar la pelota y pivotear".

Además, elogió a Javier Saviola al expresar que "todos son grandes delanteros y los seguí mucho, como a Saviola, que jugó en todos lados; ojalá yo pueda seguir los ejemplos de estos jugadores tan importantes".

El delantero suma 60 partidos oficiales en Primera División, anotando 12 goles desde su debut ante Arsenal el 11 de junio del 2011.

El exdelantero 'sabalero' será presentado el lunes, junto al resto de los refuerzos: Luis González, Nicolás Bertolo y Javier Saviola, al tiempo que se espera la liberación del cupo de extranjeros para que se sume el uruguayo Tabaré Viudez.

En el rubro ventas, el bahiense Germán Pezzella aún sigue en la pretemporada y espera que en las próximas horas se termine de firmar el acuerdo de su transferencia a Betis de España a cambio de 2,5 millones de dólares por la mitad de los derechos económicos.