Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Murió mientras realizaba una práctica sexual con un espantapájaros

El hombre estaba desaparecido desde hace unos días.
Foto: eldiariobalcarce.com

   Un hombre murió en los últimos días en la localidad bonaerense de Balcarce, mientras realizaba una práctica sexual con un espantapájaros, según constató la policía.

   El encargado del campo donde trabajaba el fallecido informó que como no sabía dónde podía estar, fue a buscarlo su casa y ahí lo encontró en la cama sin vida, con un muñeco de paja que tenía un tubo de plástico de unos 15 centímetros saliendo de su pantalón.

   "Durante una primera inspección ocular parecía que había dos cuerpos sin vida. Luego se pudo comprobar que en realidad uno de los cuerpos era un muñeco con características especiales", contó el fiscal Rodolfo Moure a El Diario de Balcarce.

   Los investigadores indicaron que en la casa no había signos de violencia ni desorden; tampoco faltaba nada. Informaron además que una hipótesis es que el deceso se produjo por una descompensación. 

   "Era un hombre solitario. Incluso no tenía ni teléfono celular", dijo el fiscal antes de retirarse del lugar.

   El funcionario consideró que "es llamativa la presencia del muñeco" y no descartó que la muerte estuviera vinculada a "algún juego erótico". (eldiariobalcarce.com)