Murió “Tiburón”, el actor Ricardo Bauleo
El actor Ricardo Bauleo, recordado por su rol como "Tiburón" en la saga de Los Superagentes, falleció a los 67 años en la Casa del Teatro de Buenos Aires, donde residía.
El actor había participado en más de 50 películas, pero en los últimos años atravesaba problemas económicos, por lo que se alojaba en la Casa del Teatro, mientras le hacía frente a una dura enfermedad.
Con porte de galán, Bauleo se caracterizó por ser un actor en quien los papeles de seductor o bon vivant estaban acordes a sus características físicas.
Trabajó con Susana Giménez, Graciela Alfano, Julio De Grazia, Víctor Bó y Sandro, entre otras personalidades del espectáculo argentino.
Bauleo, junto a Victor Bó y Julio de Grazia, participó en nueve películas de la saga de Los Superagentes, entre 1974 y 1980, en el rol de "Tiburón".
El actor estuvo casado con la actriz Gilda Lousek (tuvieron dos hijas), que murió en 1998, mientras que antes, en los 80, estuvo en pareja con la vedette Thelma Stefani, también fallecida.
Su compañero de rodaje en Los superagentes, el actor Víctor Bo, consideró que Bauleo "fue un señor y debe haber pocos actores en la Argentina que hayan filmado tanto como él".
"En los últimos años no la pasó bien (económicamente) porque Argentina tiene una particularidad: a la gente grande y que hizo muchas cosas no se las respeta de la manera debida", sostuvo quien tenía el personaje de Delfín en la saga de Los superagentes.