Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Hockey: la montehermoseña Giselle Juárez convocada para jugar el Mundial

Las Leonas defenderán el título logrado en 2010.
Hockey: la montehermoseña Giselle Juárez convocada para jugar el Mundial. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   La montehermoseña Giselle Juárez fue convocada por el técnico Carlos Retegui para formar parte del equipo de Las Leonas, que del 31 de mayo al 14 de junio participará del Mundial de La Haya.

   Con la presencia de su legendaria capitana y emblema, Luciana Aymar, la selección nacional defenderá el título logrado como locales en Rosario, en la edición anterior disputada en 2010.

   "El equipo mostró un buen desempeño en la gira previa y estuvo a la altura de lo que uno esperaba y se dieron resultados mejores de los que esperábamos. Igual sabemos que el Mundial será diferente porque ahí se juega lo más importante", dijo "Lucha".

   Junto con Luciana Aymar, el técnico argentino ratificó las mismas 18 jugadoras que recientemente ganaron el torneo Seis Naciones disputado en la ciudad neocelandesa de Napier.

   De esta manera, las dieciocho integrantes de la plantilla que intentarán revalidar el título serán: Belén Succi, Florencia Mutio, Noel Barrionuevo, Silvina D'Elía, Macarena Rodríguez, Mariana Rossi, Mariela Scarone, Daniela Sruoga, Josefina Sruoga, Rocío Sánchez Moccia, Rosario Luchetti, Luciana Aymar, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Agustina Albertario, Florencia Habif, Giselle Juárez y Martina Cavallero.

   El equipo albiceleste, actual número dos del ránking mundial, integrará el Grupo B en el Mundial de La Haya junto con Inglaterra, Alemania, China, Estados Unidos y Sudáfrica. (EFE)