Sansinena pretende coronar ante Olimpo un año brillante

LA FINAL SE JUEGA DESDE LAS 17

Sansinena pretende coronar ante Olimpo un año brillante

14/12/2014 | 00:26 | Al conjunto de General Daniel Cerri le aclanza con un empate para ser campeón del certamen Clausura René Scavarda. El aurinegro necesita ganar para forzar dos partidos más.

Sansinena pretende coronar ante Olimpo un año brillante

¿Se repetirá la historia del Apertura? A Sansinena la alcanza con el empate para dar la vuelta olímpica y conquistar el torneo Clausura.

Ansiedad, nervios, expectativa, confianza, adrenalina... Todos aditamentos previos a lo que será la final del torneo Clausura, prevista para hoy a las 17 en General Cerri.

El torneo denominado René Scavarda podría definirse hoy al cabo de 90 minutos si Sansinena --dueño de la ventaja deportiva-- gana o empata.

El campeón del Apertura (viene de derrotar 2-1 a Sporting) se medirá con Olimpo, que viene de despachar con una goleada a Libertad en Villa Rosas. Para el aurinegro la única posibilidad es ganar el partido y forzar dos finales más.

Los últimos preparativos arrojaron una variante por el lado de los albirrojos, habida cuenta que Juan Pablo Scheffer podría ir de la partida. En ese caso reemplazaría a Lisandro Beratz o Gonzalo Medrano.

Si va por Beratz, Medrano se ubicaría como lateralista por derecha, mientras que si entra en lugar de Medrano, Beratz pasaría a formar dupla central con Nicolás

El DT lo resolverá a último momento teniendo en cuenta que Scheffer jugó apenas algo más de 25 minutos --entró en el segundo tiempo-- en la victoria ante el conjunto puntaltense.

Por su parte Daniel Faur, orientador aurinegro, mantiene un par de dudas, como son la presencia de Ignacio Menechela o Luca Orozco en la zaga y de Joaquín Cardoso o Cristian Suárez en la zona de volantes.

Lo cierto es que dependerá de ambos equipos si hoy se cierra un nuevo capítulo en los certámenes de la Liga del Sur o si se prolonga el suspenso.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias