Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

En tiempo suplementario, Bahía Estudiantes se impuso frente a Atenas de Cordoba por 92 a 80

Fue por la 28ª fecha de la 2ª fase y en el último partido como local de la etapa. Willliams y Jasen los mejores del albo, Fabricio Oberto el de los cordobeses. (Foto: Sebastián Cortés-LNP)
En tiempo suplementario, Bahía Estudiantes se impuso frente a Atenas de Cordoba por 92 a 80. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

En su último partido como local de la fase regular, Bahía Estudiantes superó esta noche al histórico Atenas de Córdoba, que tuvo al internacional Fabricio Oberto, por 92-80, en tiempo suplementario tras igualar en 73.

El juego, que se disputó en el Osvaldo Casanova, correspondió a la vigesimoctava fecha y tuvo el arbitraje de Fabricio Vito y Rodrigo Castillo, la misma pareja que había dirigido en la primera rueda la victoria de los cordobeses, por 93-89.

Jason Williams con 20 puntos fue el goleadors de los bahienses. Hernán Jasen anotó 19 unidades y Pepe Sánchez anotó 15. Por su parte, Oberto terminó con 19 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes. 

El albo venía de vencer el último viernes a Olímpico de La Banda por 79-60 y quedó muy cerca de salvarse de la Permanencia.

Ahora, Bahía Estudianets disputará 4 partidos seguidos como visitante, con lo que cerrará la segunda fase.

Otros resultados: Quimsa de Santiago del Estero 91, 9 de Julio de Río Tercero 83; Regatas Corrientes 85, Boca Juniors 84; Libertad de Sunchales 70, Argentino de Junín 77; Gimnasia de Comodoro Rivadavia 101, Unión Progresista 81; Peñarol 92, Olímpico 86 y Lanús 84, La Unión de Formosa 68. (Foto: Sebastián Cortés-LNP)