Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bernardo Stortoni será el nuevo subsecretario de Deportes

El propio intendente Bevilacqua anunció la novedad en su cuenta de Twitter.

 

El exintegrante de Los Pumas, Bernardo Stortoni asumirá en las próximas horas como subsecretario de Deportes, según confirmó esta tarde en su cuenta personal de Twitter el intendente Gustavo Bevilacqua.

"Les presentamos al nuevo Subsecretario de Deportes: Bernardo Stortoni un Puma que va a potenciar el deporte bahiense", escribió el jefe comunal.

El propio Stortoni reconoció esta tarde que la posibilidad se gestó cuando se acercó a la comuna para darle forma a su proyecto de rugby social.

"Es una linda oportunidad y espero aprovecharla. El deporte es importante en Bahía Blanca y la idea es hacer cosas", comentó.

También sostuvo que la experiencia que cosechó durante los años que jugó profesionalmente en el exterior serán importante para volcarla a su trabajo.

Desde hace varios días se venía hablando sobre la posible llegada del rugbier al gobierno.

"En septiembre haremos una reestructuración del gabinete. Esta semana, por otra parte, designaremos a nuevos funcionarios en las áreas de Niñez y Deportes. En este último caso estamos hablando con Bernardo Stortoni como posible candidato", había mencionado Bevilacqua el lunes pasado, cuando anunció la puesta en marcha de la agencia de innovación .