Bahía Blanca | Jueves, 04 de septiembre

Bahía Blanca | Jueves, 04 de septiembre

Bahía Blanca | Jueves, 04 de septiembre

Rubén Brailovsky: "Tengo respeto por los valores"

Hace 28 años Ferreyra Sports aparecía en la ciudad con la firme misión de consolidarse a través del tiempo. Con sólida vocación, esfuerzo y, fundamentalmente apostando a los valores impuestos por el grupo familiar en los comienzos, su titular Rubén Brailovsky fue seleccionado por la Corporación como el empresario del año.

 Hace 28 años Ferreyra Sports aparecía en la ciudad con la firme misión de consolidarse a través del tiempo.


 Con sólida vocación, esfuerzo y, fundamentalmente apostando a los valores impuestos por el grupo familiar en los comienzos, su titular Rubén Brailovsky fue seleccionado por la Corporación como el empresario del año.


 "Tomo esta elección como muy renovante, especialmente porque el presidente de la Corporación, Juan Carlos Bonacorsi, resaltó los motivos por los cuales elige al empresario del año", señaló.


 --¿Y cuáles son esos motivos?


 --En este caso hizo mucho hincapié a los valores y al aspecto moral. Eso realmente me satisface mucho más. El éxito es efímero, puede estar o no, pero los empresarios estamos siempre poniéndole el hombre y sorteando todo tipo de situaciones para seguir adelante.


 --¿Lo esperaba?


 --La verdad que no. Es muy claro que uno va sembrando día a día y cuando se está metido de lleno en la empresa uno no se da cuenta que va dejando una estela y eso marca una impronta en la población y en la ciudad en general.


 --¿En sus inicios pensaba en conseguir un premio como este?


 --Honestamente no, pero se debe un poco a la ayuda divina y a que también debemos estar haciendo las cosas bien. De todos modos, siempre tengo un respeto grande por los valores, los clientes y por el personal que tenemos a cargo. Tratamos de no defraudar, pese a que podemos cometer errores como cualquier ser humano.


 --¿Lo estimula a ir por más?


 --Esta empresa está haciendo un aporte muy importante para la ciudad y sobre todo para los jóvenes. Estamos trabajando con muchísimas entidades deportivas y no deportivas en todo tipo de evento, ya sea a través de indumentaria o de apoyo.


 "Ver muchos chicos bien presentados y que durante los fines de semana aprenden a competir en un marco sano que le brindan las instituciones deportivas o las actividades que le otorga la municipalidad es gratificante. Es por eso que seguiremos en la misma lucha y si viene alguna premiación es una bendición para el alma", agregó.


 ¿Cómo se definiría como empresario?


 --Simplemente soy como soy. No oculto nada, ni hago cosas en función de algo. Trabajamos en equipo, por que no estoy solo en esto. Hay un equipo de trabajo muy importante con más de 100 empleados.


 --¿Y a la empresa?


 --Es una empresa de origen familiar que iniciamos con mi suegro hace 28 años. El falleció hace más de 15 años, pero nosotros seguimos adelante con algunas de las pautas y aprendizajes aprendidos de la generación anterior y tratando de mejorar cada día. Empezamos desde muy abajo, con muchos tropiezos y tuvimos la fortuna y la ayuda divina para poder sortear situaciones muy difíciles.