Acusado de sustraer 28 kilos de aluminio
Un individuo fue aprehendido por efectivos de la comisaría Quinta, cuando aparentemente se retiraba de la fábrica donde trabajaba con 28 kilogramos de aluminio que habría sustraído del lugar.
Fuentes policiales informaron que el procedimiento se concretó alrededor de las 19 del jueves, en inmediaciones de la planta que la firma González Pietta, posee en Don Bosco 2255.
El comunicado firmado por el comisario Flavio Aldo Fatutta, indicó que previamente se había presentado en la seccional del barrio Noroeste, Alberto Mario González, socio gerente de la empresa, quien denunció la sustracción en forma reiterada de una cantidad no determinada de aluminio, sospechando de algún empleado.
Por ello se dispuso una discreta vigilancia en las adyacencias de la fábrica, que arrojó resultados positivos poco después, cuando los efectivos interceptaron a un trabajador que transportaba dos bolsas con trozos del metal.
De inmediato se procedió a la aprehensión del sospechoso, que fue identificado como Rubén Omar Vera, de 55 años, domiciliado en Sargento Iturra al 2700, dijo la policía.
El hombre fue imputado de tentativa de hurto y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 12, a cargo de la doctora Leila Violeta Scavarda.
Daño.
Mientras tanto, un joven fue aprehendido por romper un vidrio de un automóvil, en el marco de una disputa vecinal.
Se trata de Eduardo Damián Fernández, de 22 años, quien fue arrestado en la calle Rawson al 2800.
Al parecer, Fernández habría dañado con una piedra uno de los vidrios del rodado, un Chevrolet, patente HOU 474, perteneciente a Juan Víctor Risueño (26).