Revelación

3/3/2009 | 10:00 | El gran maestre de la logia masónica Propaganda Due (P-2), Licio Gelli, aseguró que el ex ministro de Defensa argentino Adolfo Savino entregó doscientos pasaportes a nazis que buscaban escapar de Europa. "Fue en 1948", dijo al pedírsele precisiones. La revelación formó parte del informe "El gran titiritero: confesiones del poder en las sombras", emitido ayer por el programa Telenoche, de canal 13.


 El gran maestre de la logia masónica Propaganda Due (P-2), Licio Gelli, aseguró que el ex ministro de Defensa argentino Adolfo Savino entregó doscientos pasaportes a nazis que buscaban escapar de Europa. "Fue en 1948", dijo al pedírsele precisiones.


 La revelación formó parte del informe "El gran titiritero: confesiones del poder en las sombras", emitido ayer por el programa Telenoche, de canal 13.


 A lo largo de la entrevista, Gelli --de 89 años y que construyó una red internacional de contactos bajo el paraguas de la logia P-2-- narró su participación en el regreso de Juan Perón al país, en la década del '70.



Mustang Cloud - CMS para portales de noticias