Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Pablo, el hermano de...

A Pablo González no le gusta chapear con el nombre de su hermano (Mariano, ex Racing, Palermo de Italia y actualmente en Porto de Portugal). Con 23 años, el artillero de Grupo Universitario (le anotó 6 tantos a elencos de la Liga del Sur) tiene los pies sobre la tierra. No se marea con las ofertas. Y tampoco le teme a jugar en categorías menores cuando su representante insiste en insertarlo nuevamente en el fútbol grande.




 A Pablo González no le gusta chapear con el nombre de su hermano (Mariano, ex Racing, Palermo de Italia y actualmente en Porto de Portugal). Con 23 años, el artillero de Grupo Universitario (le anotó 6 tantos a elencos de la Liga del Sur) tiene los pies sobre la tierra.


 No se marea con las ofertas. Y tampoco le teme a jugar en categorías menores cuando su representante insiste en insertarlo nuevamente en el fútbol grande.


 --¿Qué similitud tenés con Mariano?


 --Nada. Nos parecemos en poco. El tuvo suerte (risas). La verdad, disfruto de su momento. Llegó rápido al fútbol grande, demostró su potencial en poco tiempo y, la verdad, la pegó.


 --¿Por qué, estando en Suiza, decidiste volver a Grupo?


 --Por comodidad. La paso muy bien en Tandil. Disfruto jugar con esta camiseta. No me muero por jugar en un nivel superior. Ahora pienso en el presente, ya tendré tiempo para analizar el futuro...


 --¿Qué te dejó el paso por Racing?


 --Fue magnífico. Hice todas las divisiones formativas en el club y jugué cuatro partidos en Primera en la etapa del "Cholo" Simeone (Diego).


 "Después, Simeone decidió cortarme, el equipo encontró una regularidad en los resultados y quedé relegado. Llegaron otros técnicos y vivía jugando en tercera. Me tuve que ir del club porque no tenía lugar. ¡Ojo! Quizá no me supe ganar ese lugar. Cosas del destino".


 --¿De ahí fuiste a Suiza?


 --Sí, pero no me adapté. Estaba perdido y muy mal de la cabeza. Llegué y me quería volver. Me fue mal. Entonces, traté de barajar y dar de nuevo.


 --¿Jugaron el mejor partido del torneo?


 --Me parece que sí. El equipo funcionó a pleno. Jugamos de manera pausada, controlamos la pelota permanentemente y aprovechamos los errores de Sporting. Podemos ascender.