Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Irazusta busca un golpe de escena

Mikele Irazusta eliminó con comodidad a una de las preclasificadas y ahora va por uno de los peces gordos del certamen. La bahiense derrotó ayer a la colombiana Daniela Sierra, 6º favorita, por 7-5 y 6-2, y avanzó a los cuartos de final de la Copa Milo, la sexta etapa de la gira Cosat que se está disputando en Chile.

 VILLA ALEMANA, Chile (E) -- Mikele Irazusta eliminó con comodidad a una de las preclasificadas y ahora va por uno de los peces gordos del certamen.


 La bahiense derrotó ayer a la colombiana Daniela Sierra, 6º favorita, por 7-5 y 6-2, y avanzó a los cuartos de final de la Copa Milo, la sexta etapa de la gira Cosat que se está disputando en Chile.


 En dicha instancia la espera la chilena Fernanda Brito, Nº 2 en el ranking sudamericano Sub 16 y segunda cabeza de serie para este certamen, que se disputa en el Club Valle Dorado de Villa Alemana.


 Más allá de que recién acaba de completar una exigente pretemporada en River Plate, a Mikele se la notó muy suelta en sus movimientos y tras luchar en el primer set, dio muestra de su calidad en el segundo parcial para llevarse la victoria.


 En el cuadro principal de dobles, Irazusta, en dupla con María Frascini, no pudo disputar su partido de primera ronda, debido a la escasa cantidad de canchas que tiene la sede elegida para la competición. Las primeras rivales de Irazusta-Frascini serán la uruguaya Florencia Cuneo y la chilena Nicole Sepúlveda.

Pasado por agua




 Hasta las últimas horas de ayer, el bahiense Guido Pella no había podido debutar en el Future Nº 1 de Cuba, debido a las intensas precipitaciones que azotaron a la ciudad de La Habana.


 En primera instancia, el bahiense de 17 años que actualmente figura en el puesto 587º del ranking mundial de la ATP, se medirá con el estonio Jurgen Zopp (1302º), jugador proveniente de la etapa de clasificación.