Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

"Alberto Cabrera es el deportista ideal"

Todos pasamos por un papelón, ¿y el tuyo? Lo último que me pasó fue haberme olvidado el traje de neoprene en el departamento. Casi largo en malla pero, por suerte, una corrida de mi papá y un amigo me salvaron. Eran 1.272 triatletas en traje y yo en slip de natación.

 --Todos pasamos por un papelón, ¿y el tuyo?


 --Lo último que me pasó fue haberme olvidado el traje de neoprene en el departamento. Casi largo en malla pero, por suerte, una corrida de mi papá y un amigo me salvaron. Eran 1.272 triatletas en traje y yo en slip de natación.


 --¿Qué deporte no practicarías nunca?


 --Rugby. No creo que el físico me dé para que me peguen tanto.


 --¿El deportista ideal?


 --Aquella persona que como meta ve no sólo el triunfo, sino compartir con sus amigos, familiares y allegados todo aquello que logra. Por haberlo seguido muchos años, Alberto Cabrera representaría ese deportista.


 --¿Te da bronca no tener la notoriedad de un futbolista?


 --No, porque el deporte lo practico de manera amateur. Lo mío pasa por una diversión, un hobbie y por estar bien de salud y físicamente.


 --¿En tu actividad, hacer buena plata es tan complicado?


 --No estoy en contacto con la gente que vive del triatlón. Aunque creo que en todo deporte que esté ajeno al fútbol o básquetbol le debe ser muy difícil obtener un buen ingreso.

(*) Triatleta bahiense

Cosas que pasan

El merengue más rico








 El Real Madrid es el club más rico del mundo, según el estudio Football Money League elaborado por la firma de servicios profesionales Deloitte.


 En el ejercicio pasado, el "merengue" facturó 351 millones de euros, un 20% más que en el año anterior. Le siguen Manchester United, con 315,2 millones y Barcelona, con 290,1 millones. ¿Clubes argentinos?, ninguno entre los veinte primeros.

Pelé, otra vez soltero




 El ex astro brasileño, Pelé, se separó de su segunda esposa, Assiria Lemos, cantante de música evangélica, con quien se había casado en 1994.


 Pelé, de 67 años, dejó la casa que compartía con Lemos y fue visto en locales nocturnos disfrutando de la soltería junto a un viejo amigo, el médico Eduardo Gomes. ¿Se vendrá la tercera?

La frase




 "La realidad indica que no estoy teniendo la continuidad que todo jugador desea, pero en un club como el Real Madrid quizás estás en el banco, te toca entrar, lo hacés bien y pegás el gran salto", se ilusionó Javier Saviola, quien busca tener su oportunidad en el conjunto madrileño.

Lo mejor por TV

Fútbol/Fox Sports






 A partir de las 19.30, Cienciano (Perú) se mide ante Nacional (Uruguay) por la Copa Libertadores.

Fútbol/TyC Sports




 A las 21.10, Nueva Chicago recibe a Unión (Santa Fe), por la 21º fecha de la "B" Nacional.

Fútbol/Fox Sports




 Desde las 21.30, Lanús debuta en la Copa Libertadores ante Danubio de Uruguay.