Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Scioli puso en funciones al ministro Emilio Monzó

Aseguró que los ministerios de la Producción y el de Asuntos Agrarios conforman el "eje central" de la política social de su administración. (Foto: Télam)
Scioli puso en funciones al ministro Emilio Monzó. El país. La Nueva. Bahía Blanca

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró hoy que los ministerios de la Producción y el de Asuntos Agrarios conforman el "eje central" de la política social de su administración para la creación de puestos de trabajo.

"Hay que estar atentos para que no se pierda un puesto de trabajo, un dólar de inversión en la provincia, y para eso, estos dos ministerios constituyen el eje central de lo que para mí es la mejor política social que es crear puestos de trabajo", dijo Scioli al poner en funciones al flamante ministro de Asuntos Agrarios, Emilio Monzó.

Hasta la semana pasada, Asuntos Agrarios y Producción estaban unificados en un solo ministerio bajo la conducción de Débora Giorgi.

Con el desdoblamiento y la conformación de los respectivos ministerios, Giorgi se mantiene al frente de la cartera de Producción.

Scioli dijo que la crisis financiera que afecta al mundo "nos exige estar muy cerca de todos los sectores productivos, y particularmente, de lo que es el corazón de la actividad de nuestra provincia que es agrícola-ganadera e industrial".

El mandatario dijo que Monzó es un "hombre de gran experiencia, no sólo por ser del interior de la provincia sino por saber interpretar las necesidades de los gobiernos locales", en alusión a que el flamante ministro fue intendente del partido de Carlos Tejedor. (Télam)