Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Florencia Peña comienza a hacer magia en "Hechizada"

BUENOS AIRES (Télam) -- Florencia Peña protagonizará, a partir de hoy, a las 21.30, Hechizada, una adaptación de Telefé de la sitcom estadounidense ambientada originalmente en 1964 donde lo actrativo, para la actriz, reside en "la combinación de la magia y una buena comedia". El éxito de su anterior Casado con hijos generó la postergación del estreno de esta serie en la que encarna a la aprendiz de bruja Samantha para traer al presente, junto a Gustavo Garzón y Georgina Barbarossa, una historia donde la magia será el principal disparador de las situaciones.




 BUENOS AIRES (Télam) -- Florencia Peña protagonizará, a partir de hoy, a las 21.30, Hechizada, una adaptación de Telefé de la sitcom estadounidense ambientada originalmente en 1964 donde lo actrativo, para la actriz, reside en "la combinación de la magia y una buena comedia".


 El éxito de su anterior Casado con hijos generó la postergación del estreno de esta serie en la que encarna a la aprendiz de bruja Samantha para traer al presente, junto a Gustavo Garzón y Georgina Barbarossa, una historia donde la magia será el principal disparador de las situaciones.


 "Hechizada es magia. Samantha es una bruja que tiene marido mortal (Garzón) que le pide que no hacer uso de ese don, pero ella se mete en muchos líos y termina resolviendólos con magia", explicó.


 "Acá las cosas aparecen, desaparecen o se transforman. Creo que éste es el proyecto más complejo en el que intervine. En los años '60, la magia en televisión era algo inédito. Hoy con todo lo que se ha avanzado en ese sentido, ver magia no es tan atractivo, pero creo que el secreto está en el libro", agregó.


 Para Peña, Hechizada significa retomar la estructura que tenía La niñera en cuanto a que "las cosas me pasan a mí y soy yo quien las resuelve".


 Basada en la exitosa serie que lanzó a la fama a Elizabeth Montgomery y que luego llevó a la pantalla grande Nicole Kidman, Hechizada es la historia de una pareja de recién casados enamorados y una suegra en desacuerdo (Barbarossa).


 En cuanto a las características de Samantha, la actriz señaló que "tiene un color muy distinto de lo que venía haciendo. Ella es casi una niña, tiene una ingenuidad muy marcada".


 Jorge D`Elia, Sandra Guida, Adriana Aisemberg y Hugo Arana completan el elenco de esta nueva apuesta de Telefé "donde todo es candor, todo es risueño", definió la actriz.


 Tras siete meses de grabación, Hechizada ya tiene episodios para dos meses y medio de aire. El 15 de este mes, el elenco retomará las grabaciones diarias.