Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Divididos, ante una multitud en el balneario El Cóndor

VIEDMA (A) -- Unas 25 mil personas presenciaron el recital que brindó el grupo de rock Divididos en el balneario El Cóndor, en el marco de la 34ª edición de la Fiesta Provincial del Mar y del Acampante. El espectáculo, que se realizó en el escenario montado en la playa central del balneario, ofreció al público un impecable repaso por los 18 años de historia de la banda, que tocó la mayoría de sus clásicos.


 VIEDMA (A) -- Unas 25 mil personas presenciaron el recital que brindó el grupo de rock Divididos en el balneario El Cóndor, en el marco de la 34ª edición de la Fiesta Provincial del Mar y del Acampante.


 El espectáculo, que se realizó en el escenario montado en la playa central del balneario, ofreció al público un impecable repaso por los 18 años de historia de la banda, que tocó la mayoría de sus clásicos.


 Sin hacer esperar a la multitud, el último viernes por la noche Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella subieron al escenario a las 21.30 --tal cual estaba previsto-- para el delirio de los fans de la región que se dieron cita en el balneario rionegrino.


 Fue un electrizante recital de poco menos de dos horas, tiempo en que la banda interpretó 22 temas, entre ellos El 38, Cielito Lindo, Nena de Antes, ¿Qué Tal?, y el clásico de Sumo La Rubia Tarada.


 Desde tempranas horas de la tarde se pudo observar la procesión de vehículos en la ruta provincial Nº 1 desde Viedma hacia El Cóndor, que fue vigilada mediante un importante operativo desplegado por la policía de Río Negro y la dirección de Tránsito del municipio de Viedma, a fin de evitar algún tipo de accidente.


 Ya en la villa turística, unos 140 efectivos de la policía y la fuerza especial Bora se encargaron de brindar seguridad a los visitantes, mientras que el tránsito fue ordenado por personal de la comuna local.


 Según se informó desde la jefatura de policía, durante la jornada en El Cóndor no se produjeron incidentes, pese a la poco habitual presencia de personas en la villa.


 Anoche, al cierre de esta edición, se concretaba la elección de la Reina de la Fiesta del Mar y del Acampante entre las 13 postulantes y, posteriormente, se brindaba un espectáculo de fuegos artificiales en la playa.

GRISADO

Irresponsable.
El recital tuvo un momento de duda. Fue cuando Ricardo Mollo detuvo la actuación de la banda, porque un joven había encendido una bengala. "Te equivocaste de show", fueron las palabras, lo que provocó que el espectador apague la bengala. Recién entonces, la música volvió a escucharse en la playa de El Cóndor.