Bahía Blanca | Sabado, 18 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 18 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 18 de mayo

Ariel Amaya es el último refuerzo

El delantero Ariel Amaya se convirtió en la tarde de ayer en el tercer refuerzo de Sporting, que mañana, a las 17.30, visitará a Rivadavia de Lincoln en el marco de la 1ª fecha del torneo Clausura del Argentino "B". La incorporación del futbolista, que en la última temporada actuó para Tiro Federal en el torneo de la Liga del Sur, se concretó luego de intensas gestiones realizadas por los dirigentes en pos de cumplir con el pedido del entrenador rojinegro, Daniel Faur, quien había solicitado un atacante luego de la desvinculación de Walter Linares.


 El delantero Ariel Amaya se convirtió en la tarde de ayer en el tercer refuerzo de Sporting, que mañana, a las 17.30, visitará a Rivadavia de Lincoln en el marco de la 1ª fecha del torneo Clausura del Argentino "B".


 La incorporación del futbolista, que en la última temporada actuó para Tiro Federal en el torneo de la Liga del Sur, se concretó luego de intensas gestiones realizadas por los dirigentes en pos de cumplir con el pedido del entrenador rojinegro, Daniel Faur, quien había solicitado un atacante luego de la desvinculación de Walter Linares.


 "Me llamaron para saber si me interesaba jugar en Sporting y me interesó. Es bueno estar en un nivel superior. Es una motivación importante", afirmó el atacante en la tarde de ayer.


 De este modo, Sporting completó el cupo de refuerzos para la segunda etapa del certamen, debido a que anteriormente arribaron el arquero Fabricio Amaya (hermano de Ariel) y el mediocampista Maximiliano Abot.


 En cuanto a la formación que dispondrá para jugar ante el conjunto de Lincoln, Faur mantiene aún varias dudas. Es que tanto Amaya como su posible reemplazante José Fernández presentan molestias físicas y no se sabe quién podrá ocupar el arco.


 Tampoco se confirmó si podrá estar presente Abot, también lesionado, mientras que el volante Ariel Puntiroli podría quedarse afuera de la delegación por un inconveniente laboral.


 A estas bajas se suman las del lateralista Walter Márquez y la del mediocampista Ariel Campos, ambos suspendidos por un partido.


 Así, la probable formación sería con Amaya o J. Fernández; Fochesatto, L. García, G. González, Ramoscelli; Abot o Cossu, P. Sánchez, Puntiroli o Boiocchi, Querol; Nieto y Yáñez.


 La delegación partirá hacia Lincoln hoy, a las 13.

En Rivadavia.
Pese a que no lo confirmó, el entrenador del conjunto de Lincoln, Hugo Débole, mantendría una sola duda en el equipo que saldrá a la cancha para jugar con Sporting.





 Es que el entrenador aún no decidió si hace ingresar a Diego Vera para conformar la dupla de ataque o bien utiliza a Fernando Badano.


 En consecuencia, el once inicial iría con Gerardo Fibiger; Diego San Miguel, Sergio Bassa, Leonardo Schiavi, Gastón Llanos; Manuel García, Gonzalo Gho, Oscar Alsina, Alejandro Sepúlveda; Guillermo Suárez y Badano o Vera.


 Quienes no podrán jugar por encontrarse suspendidos son Diego Bissio y Juan Pablo Manzoco.