Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Inter presentó a Santiago Solari

El mediocampista argentino Santiago Solari fue presentado ayer como nuevo refuerzo del Inter de Italia, entidad que apuesta a ganar tanto el título local como la Liga de Campeones de Europa. Solari, quien procede del Real Madrid y fue presentado junto con el mediocampista chileno David Pizarro, el arquero brasileño Julio César y el camerunés Pierre Wome, sostuvo que el club tiene un proyecto ganador y los objetivos claros.


 El mediocampista argentino Santiago Solari fue presentado ayer como nuevo refuerzo del Inter de Italia, entidad que apuesta a ganar tanto el título local como la Liga de Campeones de Europa.


 Solari, quien procede del Real Madrid y fue presentado junto con el mediocampista chileno David Pizarro, el arquero brasileño Julio César y el camerunés Pierre Wome, sostuvo que el club tiene un proyecto ganador y los objetivos claros.


 "Jugué en todas las posiciones y con distintos sistemas. Por derecha, por izquierda, en el centro, como enganche o, incluso, como delantero", afirmó.


 Solari, de 28 años, ex jugador de Renato Cesarini, Newell's, River y Atlético de Madrid, firmó contrato con Inter por tres temporadas después de jugar cinco años en Real Madrid, de España. (Télam-SNI).


 El futbolista argentino tendrá una ficha anual de unos 3,5 millones de euros (casi 4,2 millones de dólares) y, además, Inter pagará 500.000 euros (595.000 dólares).


 En Inter, además de Solari, juegan los argentinos Juan Sebastián Verón, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Christian 'Kily' González, Nicolás Burdisso y Julio Cruz.


 Por otra parte, para muchos es inminente la llegada de Walter Samuel. (Télam-SNI).