Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Argentinatrip y más

El jueves de la semana próxima Argentinatrip (www.argentinatrip.8m.com) y Juan Cruz Iglesias van a hacer un set electrónico con músicos invitados. Además, proyecciones de video y gráficas, a cargo de Veky Vargas, Jesica Alvarez y Emanuel Romero; performance de danza contemporánea, María de la Paz Romero y Francisco Mayor; y DJ Carlos Diorio para el cierre.


 El jueves de la semana próxima Argentinatrip (www.argentinatrip.8m.com) y Juan Cruz Iglesias van a hacer un set electrónico con músicos invitados.


 Además, proyecciones de video y gráficas, a cargo de Veky Vargas, Jesica Alvarez y Emanuel Romero; performance de danza contemporánea, María de la Paz Romero y Francisco Mayor; y DJ Carlos Diorio para el cierre.


 En Pasourbano (Gorriti 227), a la medianoche. Página del evento, www.tiempofuera.s5.com.

De Bahía a La Plata




 El viernes que viene toca en la ciudad de las diagonales la banda Chavannes, una de las agrupaciones con mayor proyección de La Plata y que tiene como cantante al bahiense Rodrigo Grassi.


 El que ande por allá, puede pasar a escuchar acid-funk del bueno a la medianoche, en Ciudad Vieja.

Rock en el lago




 El domingo 27, a partir de las 18, pop y rock en el Teatro del Lago del Parque de Mayo. Tocan La Nave, Ildefonso, y Diego Savoretti y Los Indescriptibles, que ya tiene en la calle su nuevo disco, El último verano del mundo (se consigue en la disquería de O'Higgins 250, a 15 pesos).