Bahía Blanca | Martes, 19 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 19 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 19 de agosto

Voces argentinas para el filme "Chicken Little"

Actores argentinos como Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Guido Kaczka, Florencia Peña y Juan Acosta, entre otros, participaron del doblaje en la versión castellano-argentina de Chicken Little, una nueva película animada de Walt Disney Pictures. En la película, que se estrenará en la Argentina el jueves 8 de diciembre, Kaczka le pone voz al protagonista masculino, el mismo Chicken Little, un pollito con mucha decisión y actitud.


 BUENOS AIRES (Télam) -- Actores argentinos como Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Guido Kaczka, Florencia Peña y Juan Acosta, entre otros, participaron del doblaje en la versión castellano-argentina de Chicken Little, una nueva película animada de Walt Disney Pictures.


 En la película, que se estrenará en la Argentina el jueves 8 de diciembre, Kaczka le pone voz al protagonista masculino, el mismo Chicken Little, un pollito con mucha decisión y actitud.


 Florencia Peña, por su parte, interpreta a la patita Abby Patosa, la mejor amiga del pollito, que es tan fea como segura de sí misma, mientras que Juan Acosta es Buck Gallo, el padre de Chicken Little.


 Andrea Pietra representa a la mala y líder de la historia y el periodista Diego "Chavo" Fucks le pone voz a un perro que relata un partido de béisbol, clave en la trama.


 Además la película cuenta con las participaciones especiales de Nancy Dupláa y Pablo Echarri en los papeles de Abby y Chicken Little, versión Hollywood.


 El músico Alejandro Lerner fue el encargado de adaptar la balada original All I know al español y además compuso una canción especial, inspirada en la película, que podrá escucharse en la banda sonora de la versión en español.


 Chicken Little relata la historia de un pollito, que siembra el pánico cuando algo extraño cae sobre su cabeza. Mientras él asegura que es un pedazo de cielo, su familia y el resto del pueblo sostienen convencidos de que sólo es una bellota que cayó de un árbol.


 Esta confusión se convierte por momentos en una pesadilla para el pequeño pollito, que está decidido a recuperar su maltrecha reputación.