Bahía Blanca | Domingo, 12 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 12 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 12 de mayo

Morocha y argentina, Laura Romero no se cree menos que nadie

La platense asegura que no tiene nada de artificial y se tiene plena confianza para el Concurso Miss Universo, donde participarán 72 candidatas de diversos países. ------------------------------- PANAMA (EFE) -- La argentina Laura Romero, candidata al título de Miss Universo, sostiene que ninguna de las aspirantes a la corona es más bonita que otra, en alusión a la supuesta ventaja que representaba la posible ausencia de la representante venezolana.



La platense asegura que no tiene nada de artificial y se tiene plena confianza para el Concurso Miss Universo, donde participarán 72 candidatas de diversos países.






 PANAMA (EFE) -- La argentina Laura Romero, candidata al título de Miss Universo, sostiene que ninguna de las aspirantes a la corona es más bonita que otra, en alusión a la supuesta ventaja que representaba la posible ausencia de la representante venezolana.


 La esbelta morocha afirmó en la capital panameña que "todas las candidatas somos bellas" y que ninguna lo es más que otra, al referirse a la venezolana Mariángel Ruiz, quien al final se decidió a competir por la diadema el próximo 3 de junio en el Figali Convention Center, a orillas del Canal de Panamá.




 Añadió que las postulantes son bellezas diferentes, típicas de cada país.


 Por otra parte, Laura Romero indicó que si queda entre las finalistas, aprovechará el momento para dirigir un mensaje a su país, y a todo el mundo, acerca de que "todos tenemos un fin común y que hay que luchar por seguir adelante y limar todas las diferencias".


 Sin embargo, reconoció que "lamentablemente tenemos diferencias, la verdad es que no sé por qué, ya que lo ideal sería tratar de aceptarnos, de querernos y de amarnos".


 En cuanto a la Argentina, dijo que atraviesa por un mal momento y que de ganar la corona de Miss Universo estaría dispuesta a darse por entera donde la necesiten y a emprender "cualquier movimiento o campaña" para ayudar a buscar una solución a los problemas de sus compatriotas, quienes, según expresó, son solidarios y sabrán superar este trance.


 Asimismo, la candidata argentina, quien comparte la habitación con la mejicana Marisol González Casas, comentó que se preparó para el concurso tomando clases de oratoria, protocolo, coreografía e inglés, así como clases de maquillaje y cuidado de la piel, y que no tiene nada artificial en su cuerpo.


 "Personalmente, creo que lo lindo de sentirse bien comienza desde adentro, porque cuando uno está mal se nota mucho en el exterior y cuando realmente se disfrutando, lo expresa con todo el cuerpo. Si alguien se siente bien cambiando pequeñas partes de su cuerpo, también me parece bueno", consideró esta platense de 1,75 metros de altura y medidas que indican 85-65-91.



Estrés. La salvadoreña Diana Renee Valdivieso, aspirante a Miss Universo el próximo 3 de junio en Panamá, admitió ayer que para poder venir al certamen de belleza internacional debió superar un estrés que la tuvo 30 días en cama. Con 20 años de edad y estudiante del cuarto año de cirugía dental, señaló que su preparación fue muy corta e intensa porque luego de ser elegida Miss El Salvador, se enfermó y que quizá fueron las presiones las que le causaron un principio de anemia.