Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El intendente Gay y Lorenzo Natali se encontraron en Bordeu

Luego de la interna del Pro y la UCR en las PASO, finalmente se cruzaron el jefe comunal y el candidato a diputado provincial.

Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   Si bien no se trató de una reunión programada y con convocatoria a la prensa, el intendente Héctor Gay, referente del PRO en Bahía Blanca, y el ahora candidato a diputado provincial dentro de la coalición Juntos, Lorenzo Natali (UCR), finalmente se encontraron esta tarde y fueron fotografiados por La Nueva., en la Exposición Rural de Villa Bordeu.

   Gay y Natali -ganador de la primaria dentro de la coalición en la Sexta Sección frente al precandidato amarillo Fernando Compagnoni- habían mantenido diálogos telefónicos tras los comicios pero aún no se los había visto coincidir personalmente.

   La tradicional muestra agropecuaria de nuestra ciudad fue el escenario de este encuentro, con aire casual, del cual también participó el histórico referente radical de Bahía, Juan Pedro Tunessi.

   Natali encabezará el próximo 14 de noviembre la boleta unificada de Juntos, que intercala dirigentes que participaron de la lista radical y la que propuso el PRO.

   El exconductor radial irá como N°1, la actual diputada bonaerense Anahí Bilbao (UCR) en el segundo puesto, tercero irá Compagnoni y cuarta la secretaria de Gobierno del municipio de Coronel Rosales, Abigail Gómez (PRO).

   El intendente y el flamante dirigente político son viejos conocidos ya que compartieron durante muchos años el aire de LU2 Radio Bahía Blanca, como líderes de los programas "Panorama" y "Bienvenidos" respectivamente.

   Así como Gay obtuvo claras victorias para la intendencia de nuestra ciudad en 2015 y 2019, Natali, en su primera incursión en la política y llevando la bandera del radicalismo, también se impuso en las últimas PASO y es amplio favorito para ganar las elecciones generales.