Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

8 intendentes de la región tuvieron su acto de asunción

Mañana y el lunes asumen en otras localidades.
Fotos: Agencia-La Nueva.

   Los intendentes electos de Coronel Dorrego, Tornquist, Monte Hermoso, Saavedra, Patagones, Coronel Suárez, Tres Arroyos y Guaminí asumieron hoy sus mandatos.

   Anoche, el jefe comunal de Puan Facundo Castelli (Cambiemos) renovó su cargo por cuatro años más.

   El resto de los traspasos son mañana (Adolfo Alsina, Coronel Rosales, Bahía Blanca y Coronel Pringles), mientras que el de Villarino el lunes próximo.

Esta mañana

   En Monte Hermoso, Marcos Fernández (FPV), juró por un nuevo período de gobierno, en el Centro Cultural.

   "Lo hecho, hecho está, ahora hay que ir por nuevos objetivos", sostuvo Fernández.

Esta tarde noche

   En Patagones, José Luis Zara (Cambiemos) se hizo cargo de la intendencia, en reemplazo de Ricardo Curetti. El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ricardo Marino, fue el encargado de tomar su juramento.

Foto: diariolapalabra.com.ar

   En Coronel Dorrego, el acto fue en el Teatro Italiano. El intendente Fabián Zorzano puso en funciones a su reemplazante Raúl Reyes. Ambos pertenecen a Cambiemos.

   En el distrito de Guaminí, el actual intendente Néstor Alvarez (FPV) renovó su cargo por un nuevo período en la vereda del palacio municipal. “El pueblo decidió este nuevo escenario y vamos a ser totalmente respetuosos de la voluntad popular", dijo.

   En Coronel Suárez, asumió Roberto “Pachi” Palacio (Cambiemos) en reemplazo de Ricardo Moccero (FPV) y aseguró que comienza una nueva etapa en la administración del distrito.

   Carlos Delgado es el nuevo presidente del Concejo Deliberante, en tanto que la presidencia del Consejo Escolar recayó en Sandra Ferreyra.

   En Saavedra, Hugo Corvatta (FPV) renovó su cargo por otros cuatro años. Le tomó juramento la presidenta del Concejo Deliberante, María Andrea Camandona.

   En Tornquist, Sergio Bordoni (Cambiemos) se hizo cargo del municipio en un acto en el teatro municipal Rodolfo Funke. Reemplazó a Gustavo Trankels (FPV).

   En Tres Arroyos, el intendente Carlos Sánchez asumió su cuarto mandato consecutivo al frente de la Municipalidad en una ágil ceremonia celebrada en el Salón Blanco. El jefe comunal prestó juramento después de la totalidad de los concejales.

Mañana

   En Coronel Pringles, Carlos Berterret (Compromiso Pringles) asume a las 19:30, en reemplazo de Carlos Oreste (Cambiemos).

   En Adolfo Alsina, David Hirtz (Cambiemos) accede a su segundo mandato, en un acto a realizarse en la Casa de la Cultura a las 21.

   En Bahía Blanca asume Héctor Gay (Cambiemos), mientras que en Coronel Rosales, Mariano Uset (Cambiemos).

El lunes

   El último en asumir es Carlos Bevilacqua (Acción por Villarino), en Villarino.

   El nuevo jefe comunal reemplaza a Patricia Cobello (FPV) a las 12, en un acto en el salón de la Sociedad Italiana de Médanos.

   Del acto participará el principal referente del Frente Renovador, Sergio Massa.