Bahía Blanca | Lunes, 21 de julio

Bahía Blanca | Lunes, 21 de julio

Bahía Blanca | Lunes, 21 de julio

Caso Goyak: la chica herida tras el choque mejoró y fue derivada a una sala común

"Fue increíble la recuperación", dijo el padre de Dana Guiglioni.
Foto: Sebastián Cortés-LN.

   A partir de la evolución favorable que presentó en las últimas horas, los médicos decidieron trasladar a una habitación común a la chica que resultó herida de gravedad tras un choque ocurrido en 11 de Abril y Mitre, cuando un semáforo la golpeó en la cabeza.

   "La pasaron a la Sala 10 y gracias a Dios está bien. Fue increíble la recuperación", dijo Luis Guiglioni, padre de Dana (19).

   El hombre comentó que su hija debió ser intervenida quirúrgicamente en dos oportunidades.

   "Dice que se quiere ir, aunque los médicos aún no hablaron de plazos para el alta. Estamos contentos y esperando que sea nuestra Dana de siempre", agregó.

   Como se informara, la chica sufrió una fractura de cráneo tras ser impactada por la señal de tránsito en la esquina de Mitre y 11 de Abril, luego que lo golpeara un rodado marca Audi, guiado por Nazareno Goyak, que previamente colisionó con un remís.

   En la víspera la jueza de Garantías Nº 3, Susana Calcinelli, rechazó un pedido de la fiscalía para detener al conductor del rodado. La causa fue caratulada por el Ministerio Público como lesiones gravísimas con dolo eventual.