Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Sigue sin aparecer el preso que se fugó; la policía dice que lo supo tarde y por rumores

Mariano Villalba Zurita, de 21 años, integraba una banda de piratas del asfalto.
Sigue sin aparecer el preso que se fugó; la policía dice que lo supo tarde y por rumores. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

   El preso oriundo del Gran Buenos Aires que ayer se escapó de la Unidad Penal Nº 4 de Villa Floresta sigue sin aparecer y la policía dice que se enteraron tarde de la fuga por trascendidos, porque el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) no hizo una comunicación oficial.

   Se trata de Mariano Jesús Villalba Zurita, de 21 años, condenado por integrar una banda de piratas del asfalto.

   Villalba Zurita provenía de Longchamps, en el partido de Almirante Brown, y hacía pocas semanas que estaba alojado en la cárcel bahiense.

   De acuerdo con fuentes del SPB, se cree que escapó alrededor de las 14:30, en el horario de visitas, haciéndose pasar por un abogado.

   El jefe del Comando de Prevención Comunitaria, Martín Luna, dijo que los trascendidos de la fuga le llegaron 4 o 5 horas más tarde, entre las 18 y las 19.

   “Todavía no hubo una comunicación oficial” de parte del SPB, dijo Luna, quien aseguró que su personal se entrevistó con el director del penal para poner a su disposición los medios logísticos necesarios para ayudar a encontrar Villalba Zurita. (La Nueva. y LU2)