Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

La Justicia investiga si lo que le costó la vida a un joven de 26 años fue un accidente o no

En el video se ve a Maximiliano Viti caminando por la calle y la moto atropellándolo. También hubo una pelea previa. Las imágenes pueden herir su sensibilidad.
La Justicia investiga si lo que le costó la vida a un joven de 26 años fue un accidente o no. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

   La Justicia local investiga por estas horas imágenes que desde el Sistema de Prevención y Vigilacia (Siprevi) se enviaron a fiscalía con relación a la muerte de un joven de 26 años atropellado por una moto en el centro bahiense.

   Además, se analizan secuencias previas en la salida del Teatro Rossini, el lugar al que habían salido a bailar tanto los que iban en la moto (Daniel Parra y Daniel Pereira) como el fallecido Maximiliano Viti, según indicaron testigos.

   A Viti se lo puede ver caminando en el medio de la calle cuando es embestido por la moto. Y a partir de estas imágenes se planteó la duda respecto de si fue o no un accidente.

   "El video muestra el momento exacto cuando la moto atropella al peatón. Con este elemento probatorio, el fiscal de la causa deberá analizar si existió intencionalidad en la maniobra", dijo hoy el fiscal general Juan Pablo Fernández.

   La causa está en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 a cargo del doctor Eduardo Zaratiegui.

   El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en Mitre e Yrigoyen y la víctima agonizó en el Hospital Municipal hasta ayer a la mañana. (La Nueva. y Canal 7)