Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Se realizará mañana el 99º Congreso Anual Ordinario de la Federación Regional de Sociedades Españolas

Tendrá lugar en la sede de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Punta Alta

La sede de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Punta Alta, Bernardo de Irigoyen 139

   Tendrá lugar mañana sábado el 99º Congreso Anual Ordinario de la Federación Regional de Sociedades Españolas en la sede de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Punta Alta, Bernardo de Irigoyen 139 de la vecina ciudad.

   La primera convocatoria está prevista para las 15.30 y la segunda para las 16, según establece el artículo 26º del Estatuto

   El orden del día será el siguiente:

   Acto preliminar: presentación y verificación de credenciales por una Comisión de tres (3) Delegados presentes designada al efecto.

   Razones de la realización de los Congresos de los años 2019 y 2020 fuera de termino.

   Apertura y constitución del Congreso; y lectura del Acta anterior.

   Elección de tres (3) Delegados presentes para fiscalizar y suscribir el Acta de este Congreso, juntamente con los Señores Presidente y Secretario del Consejo Directivo.

   Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al 98º ejercicio social, comprendido entre el 1º de enero y el 31º de diciembre del 2019.

   Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al 99º ejercicio social, comprendido entre el 1º de enero y el 31º de diciembre del 2020; y la aprobación del Cálculo de Ingresos y Egresos para el ejercicio 2021.

   Proposiciones del Consejo Directivo: Consideración del valor de las cuotas sociales de los ejercicios 2020 y 2021 establecidos por la Comisión Directiva; Importe de las cuotas para el año 2022

   Proposiciones de las Asociaciones Federadas. Considerar las distinciones “Personalidad Destacada de la Colectividad” propuestas, y modalidad de entrega; Solicitudes de las federadas de San Antonio Oeste y Darregueria para ser consideradas entidades chicas.

   Proposiciones de los Señores Delegados.

   Elección de un (1) Vice-Presidente, un (1) Pro-Secretario, un (1) Pro-Tesorero, tres (3) Consejeros Titulares N° 2, 4 y 6, tres (3) Consejeros Suplentes N° 2, 4 y 6, un (1) Revisor de Cuentas Titular N° 2; y dos (2) Revisores de Cuentas Suplentes N° 1 y 3. Todos los cargos por un ejercicio, por terminación del mandato en el ejercicio 2019 y en cumplimiento de lo que prescribe el artículo 30º del Estatuto.

   Elección de un (1) Presidente, un (1) Secretario, un (1) Tesorero, tres (3) Consejeros Titulares N° 1, 3 y 5, tres (3) Consejeros Suplentes N° 1, 3 y 5, dos (2) Revisores de Cuentas Titulares N° 1 y 3; y un (1) Revisor de Cuentas Suplente N° 2. Todos los cargos por dos ejercicios, por terminación del mandato en el ejercicio 2020 y en cumplimiento de lo que prescribe el artículo 30º del Estatuto. El Congreso designará una Junta Escrutadora salvo el caso previsto en el artículo 31º.

   Ratificación de la sede del próximo Congreso en la Asociación Española de Río Gallegos.

   Clausura del Congreso.