Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El delantero bahiense Lautaro Martínez comenzó con su recuperación

Tiene una fractura del quinto metatarsiano y estará entre dos y tres meses inactivo.
Fotos: La Nueva y

   El delantero bahiense Lautaro Martínez comenzó con su recuperación de la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo en el regreso a los entrenamientos del plantel de Racing.

   El futbolista formado en Liniers y el mediocampista Marcelo Meli trabajaron de manera diferenciada con tareas en el gimnasio para continuar con la recuperación de sus respectivas lesiones.

   Lautaro, quien se lesionó ante Independiente de Medellín en la Copa Sudamericana, estará entre dos y tres meses afuera de las canchas.

   Con respecto al entrenamiento, desarrollado en la cancha auxiliar del Cilindro, el técnico Diego Cocca dispuso un ensayo de fútbol táctico en el que paró el posible once que visitará a Independiente Medellín, por la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana (3-1 en la ida), a disputarse el jueves 27 de julio. 

   Así, Cocca probó a Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Juan Patiño, Leandro Grimi; Egidio Arévalo Ríos; Ricardo Noir, Diego González, Matías Zaracho y Santiago Rosales; Lisandro López.

   "La Academia' incorporó a Juan Patiño, Egidio Arévalo Ríos, Lucas Orban, Renzo Saravia, Ojeda y al mediocampista Augusto Solari.

   El plantel volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el Cilindro, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación. (Télam y La Nueva).