Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Olimpo volvió a perder y está obligado a ganar tres seguidos

El aurinegro cayó ante Huracán de Trelew 80-68, en el segundo de la Reclasificación. Si quiere seguir en carrera, deberá ganar los próximos 3 de la serie. El lunes, en el Tomás a las 21.

Una ráfaga ofensiva en el tercer cuarto, fue la platafoma que utilizó Huracán de Trelew para despegarse definitivamente de Olimpo y dejarlo al borde de la eliminación en los playoffs de la Reclasificación del Torneo Nacional de Ascenso.

El equipo bahiense cayó por 80 a 68 y quedó 0-2 en la serie que se disputará al mejor de cinco enfrentamientos y que continuará pasado mañana en nuestra ciudad. De acuerdo con el horario fijado por la AdC, el encuentro comenzará a las 21 y será arbitrado por Pedro Hoyo y Enrique Cáceres.

Para seguir en carrera en la temporada, el aurinegro tendrá que ganar los próximos tres compromisos. Un eventual tercero se disputará el miércoles venidero en el Norberto Tomás y un quinto y decisivo enfrentamiento tendrá lugar el sábado 9, otra vez en Trelew.

Anoche Olimpo nunca pudo revertir la desventaja frente a su rival. Los primeros minutos fueron parejos, aunque el dueño de casa sacó 8 de ventaja en los últimos minutos del primero.

Explotó el recurso del contraataque y el tiro de tres puntos cuando la visita marcó zona.

Sin embargo, el elenco de Maceratesi mejoró su defensa en el segundo cuarto y con doble de Matías Chaves igualó en 26 en el minuto 14.

Pero el drama de las pelotas perdidas, incrementó las opciones de Huracán, que con dos libres de Caffaro estiró a 9 a 50s. del entretiempo.

El quiebre llegaría en el tercero.

Un triple de Martín Melo alejó al local a 10 de ventaja en 1m10s.

Con el correr de los minutos el Globo sacó una máxima de 18, que llegó con un triple de Valentín Burgos.

En el último período la desventaja bahiense no bajó de 14, aunque en el minuto y medio final, logró sumar seguido, como para maquillar un poco el resultado.

El lunes será clave.