Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Puan: más de 60 artistas representarán "Los Miserables"

Mañana, desde las 21, en el Teatro Hispánico Argentino.
Foto: COE Producciones

   Más de 60 artistas en escena presentarán mañana desde las 21 el musical de Los Miserables, una adaptación de la novela del escritor francés Victor Hugo, en el Teatro Hispano Argentino de Puan.

   El evento, organizado por el Grupo Coral de Puan y con la contribución de la Municipalidad local, será a beneficio del taller protegido Crecer.

   La presentación también estará integrada por el grupo Coral Artimusa, el Coro Municipal de Carhué, el Coro Juvenil Arti, el Ensamble Masculino de Bahía Blanca y contará con 10 solistas: Jorge Dellapittima, Carolina Moriondo, Emanuel Carassou, Valentina Etchebest, Melisa Páez, Octavio Borgarelli, Julieta Borgarelli, Néstor Campano, José Palma y Liliana Vázquez.

   La adaptación cuenta con el asesoramiento escénico y coreográfico de Valentina Guala, la dirección coral del Alberto Guede y la dirección general de Pablo Muñóz Barra.

   A través de la historia de Jean Valjean, interpretada por Jorge Dellapíttima, un exconvicto que intenta redimirse tras pasar 19 años en prisión y romper su libertad condicional, se representa a la Francia del siglo XIX, donde los personajes viven la Rebelión de junio del '32.