Bahía Blanca | Domingo, 03 de julio

Bahía Blanca | Domingo, 03 de julio

Bahía Blanca | Domingo, 03 de julio

Julio Romano fue profeta en casa y se anotó como nuevo ganador en el Campeonato Argentino

También triunfaron Matías Díaz, Agustín Fridel y Lisandro Lobos. 

Foto: Archivo- La Nueva.

   El daireauxense Julio Romano fue profeta en casa y se anotó ayer como nuevo vencedor del Campeonato Argentino Invernal de Speedway, tras la disputa de la cuarta fecha en el circuito de su localidad.

   Chipi, dominador a punta a punta de la final en 500cc, cortó así la hegemonía del salazarense Fernando "Coty" García, hasta entonces único dominador en el medio litro de cilindrada, que ayer no tuvo una de sus mejores producciones.

   Solo un piloto logró completar el total de vueltas además del vencedor en la competencia final; hablamos del también daireauxense Diego Eleno, de muy buena tarea en la víspera al culminar en el 2º puesto.

   Por su parte, el olavarriense Cristian Zubillaga fue excluido luego de la primera largada, mientras que el bahiense Santiago Martínez no pudo ser de la partida.

   Previamente, en el 200cc, el piloto bahiense Matías Díaz logró su segundo triunfo en fila, luego de batir al campeón del último verano, el también local Rodrigo Zubeldía, y al casarense Juan Ruvira, los demás ocupantes del podio.

   En 50cc Mayores, en tanto, el triunfo correspondió, una vez más, al campeón pampeano Agustín Fridel, quien dejó atrás al santarroseño Agustín Kreder y a Juan Martín.

   Por último, en el 50cc Menores, el vencedor de la programación fue el santarroseño Lisandro Lobos, ganador del plato fuerte sobre su compatriota Thiago Trombetta y también pampeano Mateo Walter.