Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Lautaro marcó para el triunfo de Inter, que todavía sueña con sacarle el título al Milan

El bahiense anotó en el triunfo de se equipo que, si perdía, le daba el campeonato a su clásico rival.

Foto: Inter

   Milan, líder del torneo, e Inter, único escolta, se impusieron este domingo en sus encuentros ante Atalanta y Cagliari, respectivamente, válidos por la 37ma. jornada, y así postergaron la definición de la Serie A del fútbol italiano.

    Milan venció por 2 a 0 con goles del portugués Rafael Leão y el francés Theo Hernández, en un partido jugado en el estadio Giuseppe Meazza y alcanzó las 83 unidades.

   El Inter, por su parte, ganó por 3 a 1 en condición de visitante a Cagliari, con dos goles del bahiense Lautaro Martínez, y continúa en el segundo lugar a dos puntos (81), en la Serie A.   


   En la 38va. y última fecha, Milan recibirá a Sassuolo, mientras que el Inter visitará a Sampdoria.

   En caso de que los "rojinegros" consigan un triunfo se consagrarán campeones sin depender de ningún otro resultado, mientras que los "Negriazules" están obligados a ganar su encuentro y esperar que su eterno rival no lo haga.

   Napoli, en tanto, goleó este mediodía por 3 a 0 al casi descendido Genoa y se mantiene en la tercera posición de la tabla de posiciones.

   Los goles del conjunto napolitano fueron convertidos por el nigeriano Victor Osimhen, el italiano Lorenzo Insigne y el eslovaco Stanislav Lobotka.

   A raíz de la victoria, los "partenopeos" continúan en la tercera posición con 76 puntos, a dos del escolta Inter (78) y a cuatro del líder Milan (80) y además se mantienen en zona clasificatoria a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.

   Genoa, en tanto, sigue en la 18va. posición con 28 puntos y en puestos de descenso. En caso que pierda en la próxima fecha ante Bologna sentenciará su baja a la segunda categoría del fútbol italiano.

   En el comienzo de la jornada dominical Sassuolo (Gianluca Scamacca -2- y Domenico Berardi) goleó por 3-1 al Bologna (Riccardo Orsolini), en condición de visitante.

   Sassuolo, tras el triunfo quedó en la undécima posición con 50 puntos, mientras que el Bologna sigue con 43 puntos y en el 13er. lugar.

   La 37ma. jornada de la Serie A Sampdoria finalizará mañana con los encuentros entre Sampdoria - Fiorentina y Juventus - Lazio.

   Posiciones: Milan 83 puntos; Inter 81; Napoli 76; Juventus 69; Lazio 62; Roma 60; Fiorentina 59; Atalanta 59; Hellas Verona 52; Torino y Sassuolo 50; Udinese 44; Bologna 43; Empoli 38; Spezia 36; Sampdoria 33; Salernitana 31; Cagliari 29; Genoa 28; y Venezia (x) 26.

 

   (x) Descendió a la Serie B.