Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Liga Argentina: Jamaal Levy, otra vez ausente en Villa Mitre

Mañana visitará a Lanús. Será el primero de los tres consecutivos afuera de la ciudad.

Jamaal Levy se quedó en Bahía. Podría sumarse en los próximos días. Foto: archivo-La Nueva.

   Villa Mitre partió esta mañana hacia Buenos Aires, para iniciar mañana la gira de tres partidos, visitando a Lanús (arrastra seis derrotas consecutivas), desde las 20, arbitraje de Raúl Sánchez Raúl, Franco Anselmo y Florencia Benzer, por la Liga Argentina.

   La única ausencia -al menos para este partido- en el equipo de Lisandro De Tomasi será el panameño Jamaal Levy, quien no viajó con el plantel, mientras se recupera de Covid, por lo que no estuvo presente en el triunfo ante Bahía Basket, el pasado martes.

   Mientras que Ramiro Heinrich, quien también faltó por el mismo motivo al último juego, ya se reintegró y mañana estará a disposición.

   La presentación de Villa Mitre mañana será la primera de las cinco jornadas consecutivas de Liga Argentina que incluirá, al menos, a uno de los dos representantes bahienses.

   El tricolor continuará su gira enfrentando a Gimnasia y Esgrima La Plata (el lunes) y a Zárate Basket (el martes).

   En tanto, Bahía Basket visitará el domingo a Ciclista en Junín (arbitrarán Julio Dimanarca, Martín Pietromonaco y Carla Domingo) y el martes a Racing, en Chivilcoy.

Posiciones

   Así se ubican en la Conferencia Sur: 1º) Zárate Basket (6-3), Deportivo Viedma (6-3), Racing de Chivilcoy (6-4) y Estudiantes de Olavarría (8-2), 28 puntos; 5º) Villa Mitre (5-5), 26,5; 4º) y Ciclista Juninense (7-2), 26; 7º) Gimnasia y Esgrima La Plata (4-5) y Del Progreso (4-6), 24; 9º) Rocamora (3-7), 23; 10º) Parque Sur (5-4), Estudiantes de Concordia (3-5), Lanús (3-6) y Bahía Basket (4-6), 22,5; 14º) Pergamino Basket (5-4), 22 y 15º) Quilmes (1-8), 20.