Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Es oficial: God Of War llega a PC.

El legendario titulo de PlayStation fue anunciado en el día de hoy como uno de los próximos en desembarcar en la plataforma de Valve.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Uno de los últimos bastiones de las exclusividades acaba de perecer. La joya de PlayStation y uno de los recuerdos mas preciados de toda una generación esta a meses nomas de desembarcar en PC. Estamos hablando que del ganador del Game Of The Year 2018: God Of War. El anuncio fue publicado con bombos, platillos y un maravilloso tráiler que deja vislumbrar las mejoras graficas de esta adaptación.

 

 

God Of War llegara a Steam el 14 de enero de 2022, por un valor de ARS $4.200. Al igual que como sucedió en su momento con Death Stranding y su exclusividad para PS4, God Of War finalmente termina desembarcando en PC. Ofrecer una versión que pueda sacar provecho todo el rendimiento de las nuevas tecnologías antes de la salida de Ragnarok parece una jugada bastante obvia, inclusive si dejamos de lado todo el historial reciente de juegos que desembarcaron en PC como Days Gone y Horizon: Zero Dawn.