Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Crisis del agua: "El enojo de este fin de semana fue terrible"

Gay recibió a vecinos autoconvocados para escuchar los reclamos por la falta de agua en medio de días de mucho calor que transitó la ciudad.

Fotos: Rodrigo García - La Nueva.

   Vecinos bahienses autoconvocados se reunieron esta mañana con el intendente Héctor Gay por la problemática con el suministro de agua que afectó a la ciudad en los últimos días.

   "El intendente nos recibió, le contamos sobre los problemas con el agua y nos dijo que el Municipio le entregó a ABSA dos camiones cisterna, por lo que ya tienen 9 para poder entregar el agua", explicó Ángeles Montes de Oca, una de las vecinas, en LU2.

La gente sigue sin agua y ABSA comunicó que no funciona el servicio de atención a usuarios

   En ese sentido, contó que Gay le afirmó que está conectado de manera diaria con el gobierno provincial por el tema de las obras: "Este problema lo vamos a seguir teniendo".

   A su vez, la mujer detalló que hubo vecinos que vieron al gerente regional de ABSA, Gustavo Bentivegna, de vacaciones en la playa y comentó: "No puede ser que con esta crisis que tenemos esté de vacaciones".

   "El enojo de este fin de semana fue terrible", dijo Montes de Oca con respecto a que gran parte de la ciudad se quedó sin agua y las temperaturas rozaron los 40°C.