Tenía 33 años

Encontraron el cuerpo de Naya Rivera, actriz de "Glee"

13/7/2020 | 18:15 |

Tras cinco días de intensa búsqueda se confirmó el peor de los temores: la actriz se ahogó en el lago Piru, en Los Ángeles.

   Luego de cinco días de intensa búsqueda, el lunes por la mañana encontraron el cuerpo de Naya Rivera (33), la actriz de “Glee” que había desaparecido el pasado 8 de julio mientras daba un paseo por el lago Piru, en Los Ángeles, junto a su hijo de cuatro años.

   La artista y el pequeño Josey, fruto de su relación con Ryan Dorsey, habían alquilado un bote para salir a dar un paseo y nadar en el lago ubicado al sur de California. Pero el niño fue encontrado solo en la embarcación por otro navegante. “Mamá saltó al lago y no regresó”, declaró el pequeño. Y automáticamente se desplegó una exhaustiva búsqueda para encontrar a la actriz. Pero con el paso de las horas, las autoridades confesaron que ya no tenían esperanzas de encontrarla con vida.

   Finalmente, este lunes a la mañana, la oficina del Sheriff del condado de Ventura comunicó a través de sus redes que habían hallado un cuerpo y que darían una conferencia a las 18 -hora Argentina-. Sin embargo, el portal de noticias TMZ ya confirmó de manera extraoficial que el cadáver que encontraron era nada menos que Naya.

   La triste noticia cayó como un balde de agua fría para los fanáticos de Rivera, quienes conservaban la ilusión de que la encontraran sana y salva. Y como si esto fuera poco, hoy se cumplen siete años de la muerte de Cory Monteith, el protagonista masculina de “Glee” que falleció tras una sobredosis.

   Naya comenzó su carrera como modelo a los 9 meses y como actriz a los cuatro años. Participó en The Royal Family”, “El príncipe del rap” y “Guardianes de la bahía” pero recién ganó popularidad a nivel mundial al interpretar a Santana López en la exitosa serie musical que emitió Fox entre 2009 y 2015.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias