Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Hasta que se recupere Ginés, Bonelli desplaza a Vizzotti y queda a cargo de Salud

La viceministra quedó golpeada por el error de las filminas que hizo quedar mal a Alberto con presidentes de la región.

Foto: lapoliticaonline.com

   Luego de la internación de Ginés González García, quien pasará la noche en el Otamendi, quedó a cargo interinamente del Ministerio de Salud es Lisandro Bonelli.  

   Bonelli es el jefe de Gabinete y sobrino del ministro y manejará la cartera pese a que la virtual viceministra es Carla Vizzotti, con un perfil mucho más alto que el ex diputado provincial.

   La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, quedó muy golpeada por el affaire de las filminas con datos sobre la pandemia que lee Alberto Fernández en sus conferencias de prensa.

   El último fin de semana, las filminas le generaron un conflicto diplomático a Argentina con Chile y esa no fue la primera vez: había sucedido prácticamente lo mismo en abril, luego de que Alberto comparara el abordaje del coronavirus con el país trasandino a raíz de los datos que le acerca Vizzotti. 

   La viceministra recibió una fuerte reprimenda por parte del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, porque el propio presidente debió tuitear las disculpas del Ministerio de Salud por los errores en las filminas. (lapoliticaonline.com)