Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Intentaron robar cable telefónico, pero los atraparon por el aviso de una mujer

La Policía aprehendió hoy a Juan Pérez Osorio y Sandro Canero mientras transportaban unos 6 metros del tendido que supuestamente sustrajeron entre el 3200 y el 3400 de la calle Saavedra.

Osorio y Canero al parecer cortaron y trataron de robar unos 6 metros de cable de teléfono.

   La Policía arrestó esta madrugada a un hombre y un joven sospechados de sustraer cable del tendido telefónico en la zona de Villa Esperanza, donde al parecer uno de ellos además irrumpió en el patio de la vivienda de una mujer que dio aviso al 911.

   Juan Samuel Pérez Osorio (53) y Sandro Ezequiel Canero (22) fueron aprehendidos mientras transportaban, por Magallanes al 200, aproximadamente 6 metros de cable de teléfono que poco antes habrían robado entre el 3200 y el 3400 de la calle Saavedra.

   Previamente la víctima había constatado la presencia de uno de los ladrones en el sector trasero de su domicilio, y de inmediato alertó sobre lo sucedido al número de emergencias.

   La mujer informó que el intruso vestía "un pantalón gris y una campera de color negro" y cuando los efectivos policiales llegaron a su casa, vio otra vez al sujeto cuando trasladaba el cable a pie por la calle mencionada junto con el otro sindicado.

   Rápidamente los uniformados atraparon a ambos y los trasladaron a la comisaría Primera. En el sector del ilícito, los oficiales secuestraron también una pinza con la que los delincuentes habrían cortado el tendido telefónico.

   Por el hecho se labraron actuaciones caratuladas "robo y violación de domicilio", con intervención de la fiscalía de flagrancia.