Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Se encontraron un arma y elementos robados

La Policía registró el domicilio ubicado en Saavedra 487.

Fotos: Rolando Ramos-La Nueva.

   Dos sujetos fueron aprehendidos esta tarde en el marco de un allanamiento donde además se encontraron un arma y diversos elementos que habían sido denunciados como robados.

   El trabajo policial se realizó a instancias del Juzgado de Paz de Coronel Rosales e interviene la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales.

   El operativo se desarrolló en Saavedra 487, donde reside Jonathan Ariel Martínez (28), quien fue aprehendido junto a Axel Áyax Hermosilla (18), con domicilio en Triunvirato 870 E.

   Allí el resultado fue negativo considerando los motivos del allanamiento, pero en el registro de la vivienda sí se encontraron un revólver calibre 22 largo que, según se indicó oficialmente, tiene una estrecha relación con un arma utilizada en una reciente tentativa de robo calificado.

   Además, se dijo que se hallaron una guitarra, pintada de color negro, y su estuche, una consola de playstation 2 negra, todos artículos con denuncia de robo, amén de una lijadora y una amoladora, cuya procedencia es motivo de investigación.

   Trabajaron personal del destacamento Zona Sur y del Gabinete Técnico Operativo, encabezados por el comisario inspector Gustavo Cheppi.